Miguel Ángel Díaz. Foto: cope.es

Miguel Ángel Díaz. Foto: cope.es

Tertulias TERTULIAS

Miguel Ángel Díaz: "Brahim va a jugar sus primeros minutos en el Real Madrid - Granada"

El futbolista malagueño espera su debut en la temporada 2019/2020 después de haber superado dos lesiones en verano.

1 octubre, 2019 00:57

Noticias relacionadas

Brahim Díaz cayó lesionado nada más comenzar el Real Madrid el trabajo de pretemporada en Montreal (Canadá). El futbolista malagueño estuvo todo la gira sin disputar ni un solo minuto y cuando volvió a los entrenamientos con el grupo y se esperaba que pudiese reaparecer, cayó lesionado otra vez.

El jugador lleva ya varias semanas trabajando al mismo ritmo que sus compañeros, pero Zidane todavía no le ha dado la alternativa en los diferentes partidos para los que ha estado disponible el ex del Manchester City. Sin embargo, su momento parece haber llegado al fin.

Según ha adelantado Miguel Ángel Díaz en El Partidazo de la Cadena COPE, pese a haberse quedado fuera de la lista de convocados contra el Brujas, como Bale o James Rodríguez entre otros, Brahim tendrá sus primeros minutos en la 2019/2020 ante el Granada, en el partido de la octava jornada de La Liga.

Brahim y James Rodríguez, en un entrenamiento del Real Madrid

Brahim y James Rodríguez, en un entrenamiento del Real Madrid

Bale y James

"Me cuentan que tanto Bale como James acabaron 'tocados' ante el Atlético de Madrid. Especialmente ha arrastrado molestias el colombiano en el último entrenamiento. Pero esto le viene bien a Zidane para darles un respiro".

Minutos para Brahim

"Brahim va a jugar sus primeros minutos con el Real Madrid esta temporada ante el Granada el sábado".

[Más información: Brahim, de pretemporada para volver con el Madrid]