Gareth Bale sortea la entrada de Saúl en el derbi madrileño

Gareth Bale sortea la entrada de Saúl en el derbi madrileño Reuters

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Zidane deja a James y Bale fuera de la convocatoria: vuelven Isco y Marcelo

El Real Madrid recibirá al Brujas en el Santiago Bernabéu sin dos de los jugadores más importantes en este inicio de curso.

30 septiembre, 2019 20:33

Noticias relacionadas

El Real Madrid recibe al Brujas este martes, en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League. Un encuentro para el que Zidane deja fuera de la lista de convocados a Gareth Bale y James Rodríguez. Los que vuelven son el brasileño Marcelo e Isco Alarcón.

Esta convocatoria es la de las sorpresas, ya que tanto James como Bale se han entrenado sin problemas y vienen siendo dos de los futbolistas más importantes para el equipo merengue en el inicio de la presente temporada. Por otro lado, tampoco está Odriozola, quien apenas ha gozado de oportunidades en estas primeras semanas de competición.

Los que sí estarán, aunque es duda si serán de la partida o esperarán una oportunidad desde el banquillo, son un Isco y un Marcelo que todavía no han tenido minutos desde que se recuperasen de sus respectivas lesiones. Los que también se vuelven a quedar fuera son Brahim y Mariano.

Marcelo se ejercita con el resto de la plantilla

Marcelo se ejercita con el resto de la plantilla REUTERS

Modric vuelve a ser un fijo y en el caso del croata, aunque también acaba de salir de una lesión, ya disfrutó de varios minutos durante el derbi del pasado fin de semana contra el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. Además del '10', Zidane también cuenta para la cita europea con centrocampistas como Casemiro, Kroos o Fede Valverde, además de los ya mencionados Luka Modric e Isco Alarcón.

En lo que respecta a la delantera, se encuentran los prometedores Luka Jovic y Vinicius Júnior. Mientras el brasileño marcó la pasada semana un emocionante gol ante Osasuna, el serbio espera poder abrir su casillero goleador ante el Brujas.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Courtois, Areola y Altube.

Defensas: Carvajal, Militao, Ramos, Varane, Nacho y Marcelo.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde e Isco.

Delanteros: Hazard, Benzema, Lucas Vázquez, Jović y Vinicius Jr.

[Más información: Horario internacional y dónde ver el Real Madrid - Brujas de la Champions]