Mathias Pogba en El Chiringuito.

Mathias Pogba en El Chiringuito.

Tertulias EL CHIRINGUITO

Los consejos del hermano de Pogba a Valverde para que Messi vuelva a jugar

Mathias estuvo nuevamente en El Chiringuito y envió un mensaje al técnico del Barcelona respecto al '10' argentino. 

1 octubre, 2019 09:42

Noticias relacionadas

Leo Messi continúa alejado de los terrenos de juego. El jugador está trabajando por volver lo antes posible, pero Ernesto Valverde no tiene claro su regreso. Sobre esto se ha pronunciado Mathias Pogba, hermano de la estrella del Manchester United, en El Chiringuito. El jugador del Club Deportivo Manchego Ciudad Real cree que el argentino debe tener voz y voto en el momento de su reaparición. 

"Valverde tiene que escuchar a los médicos pero también al jugador, y Messi quiere jugar...", comentaba Mathias sobre la posibilidad de que el '10' del Barcelona juegue contra el Inter de Milán este miércoles en Champions. 

En el club catalán están teniendo mucha precaución con su recuperación, ya que el equipo no ha atravesado por buenos momentos y si el argentino recayera podría ser una catástrofe para los intereses azulgranas de cara a la parte decisiva de la temporada. 

Esta temporada solo ha jugado 120 minutos: dos partes contra Granada y Villarreal, en las jornadas 5 y 6 de Liga; y 30 minutos contra el Borussia Dortmund en el primer partido de la fase de grupos de la Champions League. Hasta el momento se ha perdido un total de seis partidos con el Barça

[Más información: La mujer de Luis Suárez y la de Busquets se lían a palos con Antonella de testigo]