Alfredo Duro en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Alfredo Duro en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Alfredo Duro: "Zidane no ha tomado ni una decisión desde que volvió"

La expectativa era mayor de lo que se ha mostrado en el equipo y la derrota en Champions League ha empeorado la situación.

20 septiembre, 2019 00:56

Noticias relacionadas

Las críticas al Real Madrid y a Zinedine Zidane no han cesado desde que comenzó la temporada. Aunque el club blanco ha cosechado varias victorias en la presente campaña, la imagen dada no ha sido la esperada. La expectativa era mayor de lo que se ha mostrado y la derrota en Champions League únicamente ha empeorado la situación.

El equipo merengue cayó por 3-0 ante el París Saint-Germain en el Parque de los Príncipes en el primer partido de la fase de grupos de la Champions League. Un duro golpe que ha suscitado las críticas. Alfredo Duro ha lanzado un mensaje sobre Zidane en El Chiringuito. "La situación del Madrid exige un carácter muy superior al que tiene Zidane", manifestó.

Según el tertuliano, el técnico francés "no ha tomado ni una decisión desde que volvió". El propio Zidane habló el rueda de prensa tras el enfrentamiento europeo considerando que el PSG les superó "en todo". "En el juego, en la media, pero sobre todo en la intensidad y eso es lo que me molesta", agregó el entrenador del Madrid.

Además, Alfredo Duro analizó la ausencia del capitán blanco, Sergio Ramos, en el encuentro ante el club parisino por sanción: "Sin Sergio Ramos, no hay liderazgo en el Real Madrid". En su lugar, salió al césped Eder Militao, uno de los últimos fichajes de la plantilla blanca. 

[Más información en: Zidane: "El PSG nos ha superado en todo"]