Los cambios que necesita el Real Madrid tras la derrota en París según Nacho Peña

Los cambios que necesita el Real Madrid tras la derrota en París según Nacho Peña

Tertulias CHAMPIONS LEAGUE

La opinión de Nacho Peña tras el PSG - Madrid: "Hay síntomas preocupantes, pero solucionables"

El periodista deportivo analiza en EL BERNABÉU los cambios que necesita el club blanco tras la preocupante derrota en París.

19 septiembre, 2019 21:12

Noticias relacionadas

El Real Madrid cayó derrotado contra el PSG en un partido que quedó marcado por la poca intensidad de los jugadores de Zidane. Un 3-0 doloroso que ha agravado las dudas en torno al club blanco y la situación en la que se encuentra tras este irregular arranque de temporada. Nacho Peña da en EL BERNABÉU su opinión y detalla los cambios que debe sufrir el equipo para volver a la senda de la victoria.

Los cambios que necesita el Real Madrid tras la derrota en París según Nacho Peña

Para empezar, el Madrid "necesita ver al mejor Courtois". Nacho Peña cree que es fundamental que el belga sea vital para el Madrid como lo era antes de aterrizar en la Casa Blanca tras el Mundial de Rusia. Además, ve una defensa endeble ante las ausencias de Sergio Ramos y Marcelo. Defiende a estos dos: "Han sido muy criticados y machacados, pero como cambia el equipo sin estos dos", explica.

En la parte de arriba espera la irrupción de Hazard: "Ha estado lesionado y tocado. Necesitamos a Hazard para que dé ese cambio diferencial. Su aportación le puede cambiar la cara a este equipo". Y Jovic tiene que dar un paso adelante y "sumar en esa cesta de goles".

Pero ve un problema general en el equipo: "Son fundamentales el hambre y la intensidad de los futbolistas. No se puede repetir el partido de ayer". Ahora es turno de actuar para Zidane: "La mano de Zizou es fundamental. Hay que confiar en que tiene que aparecer el mejor Zidane". Su conclusión es la siguiente: "Hay síntomas preocupantes pero solucionables".

[Más información: El centro del campo del Real Madrid se queda corto y pide fichajes]