Javier Herráez, periodista de la Cadena Ser. Foto: cadenaser.com

Javier Herráez, periodista de la Cadena Ser. Foto: cadenaser.com

Tertulias TERTULIAS

Herráez: "Es un buen momento de mercado para que Neymar fiche por el Real Madrid"

El periodista deportivo ha realizado su particular análisis en El Larguero de la situación del brasileño y de su posible salida del PSG.

10 agosto, 2019 00:53

Noticias relacionadas

Neymar Jr. podría estar más cerca que nunca de convertirse en nuevo jugador del Real Madrid y la especulación en los medios y en las redes sociales se mantiene más viva que nunca. El futuro del atacante brasileño podría resolverse en los próximos días, pues la Ligue-1 ya ha dado su pistoletazo de salida y, dado su deseo inminente de salir del PSG, todo apunta a que no se vestirá de corto en el estreno liguero de su club.

Ante esta situación, Herráez ha dado su opinión en El Larguero y ha estimado que es un momento ideal para afrontar la operación. También ha apuntado que las negocaciones no serán nada fácil de afrontar por el coste del futbolista, pero ha señalado que el vestuario merengue recibiría bien a Neymar y que la única duda que quedaría por resolver sería la de si el brasileño puede volver a su mejor nivel.

Neymar, opción real

"El nombre de Neymar siempre estuvo ahí, ha estado aparcado algunos años pero siempre ha gustado en el Real Madrid. Ahora es un buen momento de mercado cuando el PSG quiere vender, el jugador quiere venir al Real Madrid y la relación entre clubes es fantástica. Mbappé puede llegar el año que viene y todo se puede hacer con las cartas encima de la mesa. Son operaciones muy complicadas en cuanto a lo que cobran los jugadores".

Neymar con el PSG.

Neymar con el PSG. REUTERS

El error de fichar por el PSG

"¿Si Neymar le hace falta al Real Madrid? Pues es un gran jugador y está entre los cinco mejores, su fichaje por el PSG fue un error y su situación ha hecho que su rendimiento no haya sido el esperado, ahi el padre se equivocó".

El vestuario le recibiría bien

"El vestuario le acogería bien, algunos jugadores del Real Madrid ya han hablado bien de él. El tiempo dirá donde acaba, a mí el Neymar de antaño me gusta mucho y el de ahora me deja dudas, pero veremos lo que finalmente sucede".

[Más información: Zidane ya dio el visto bueno para fichar a Neymar: lo ve compatible con Hazard]