Neymar Jr. Foto: Instagram (@neymarjr)

Neymar Jr. Foto: Instagram (@neymarjr)

Topic VIRALES

Neymar busca equipo y un club de la tercera división rusa le hace esta curiosa oferta

El club ha publicado una carta en sus redes sociales para constatar todos los requisitos de la operación.

9 agosto, 2019 23:25

Noticias relacionadas

Neymar Jr. está estudiando salir del PSG este verano y su situación en la capital francesa ha despertado el interés de varios clubes en hacerse con sus servicios. Al margen de los ya conocidos (Real Madrid y Barcelona), un equipo de la Tercera División de Rusia ha entrado en escena en la puja por el atacante brasileño.

Se trata del FC Tyumen, club que en sus redes sociales ha elaborado una lista en una carta con todo lo que adquiriría Neymar en las filas del equipo sin ningún tipo de tapujos. Su oferta principal consiste en 167 euros y un cupón para una barbería de la ciudad con tal de concretar el fichaje del brasileño. No obstante, en la carta también entra en detalles con otros lujos para tratar de convencer a Nasser Al-Khelaifi de su salida.

Entre estos factores se encuentra el ofrecimiento de un apartamento de lujo en el barrio de Lesobaza y, como no podía ser de otra manera, también adquiría el estatus de estrella indiscutible del equipo, sin tener que preocuparse de tener a otro futbolista por delante que le pueda eclipsar.

De esta forma, el FC Tyumen garantizaría la presencia de Neymar en la liga que el propio club considera como la más poderosa de la galaxia, además de contar con el aliento de la mejor afición y de disponer de las mejores vías de transporte a través de los trenes. El conjunto ruso se ha querido tomar con humor la situación actual del jugador y ha lanzado esta carta en forma de broma al PSG, añadiendo un extra picante más de un futuro que sigue pendiente de resolución.

[Más información: Zidane ya dio el visto bueno para fichar a Neymar: lo ve compatible con Hazard]