Alvaro Benito en la Cadena SER. Foto: cadenaser.com

Alvaro Benito en la Cadena SER. Foto: cadenaser.com

Tertulias TERTULIAS

Álvaro Benito: "El 3-5-2 del Madrid no es menos ofensivo y encima cedieron pocas ocasiones"

El exjugador del conjunto merengue ha hablado en El Larguero del club blanco y del nuevo sistema de Zidane.

8 agosto, 2019 12:33

Noticias relacionadas

El Real Madrid se ha hecho con su segunda victoria en esta pretemporada ante el Salzburg, con un golazo de Hazard, que ha conseguido meter su primer tanto con la camiseta blanca. El belga marcó en el minuto 19 del encuentro y tras este tanto no hubo más goles en ninguna de las porterías.

Zidane decidió implantar un nuevo sistema y funcionó. El conjunto blanco jugó con un 3-5-2 y acabaron ganando el partido y mostrando mejores sensaciones que en los anteriores partidos. 

El exjugador del Real Madrid, Álvaro Benito, ha hablado en El Larguero acerca del planteamiento del técnico francés: "No creo que el 3-5-2 sea un sistema menos ofensivo". Además, ha asegurado que el club blanco ha mejorado con tres centrales: "El Madrid con tres centrales ha conseguido corregir la transición ataque-defensa, ha concedido menos ocasiones".

Karim Benzema disparando a portería

Karim Benzema disparando a portería REUTERS

Benzema inspirado

El ex del club blanco también ha hablado sobre el delantero francés, quien fue muy importante durante la pasada campaña y jugador de confianza para Zidane. "Benzema ha estado inspirado durante todo el partido y también implicado", terminaba comentando Álvaro Benito.

[Más información: La fórmula de Zidane para que no falten goles en el Real Madrid]