Militao y Carvajal persiguen a un jugador del Red Bull Salzburgo

Militao y Carvajal persiguen a un jugador del Red Bull Salzburgo REUTERS

Fútbol REAL MADRID

Militao: "Es una sensación muy buena debutar con el Real Madrid"

El central brasileño disputó su primer partido con la elástica blanca y aseguró que espera tener una brillante carrera en el club.

7 agosto, 2019 22:30

Noticias relacionadas

Partido especial el que ha vivido Militao en el Red Bull Arena. El central brasileño entró en su primera convocatoria para enfrentarse al equipo de Salzburgo, pero no solo eso, ya que también debutó con la elástica blanca y, además, como titular. Un encuentro en el que compartió línea en la zaga con Sergio Ramos y Varane debido al cambio de sistema de Zidane.

Para sus compañeros solo tuvo buenas palabras, a los que considera los mejores centrales del mundo, igual que le ocurre con los laterales Carvajal y Marcelo. En declaraciones para Realmadrid TV, el futbolista destacó que la sensación en su debut con el Real Madrid había sido "muy buena".

"Este es mi sueño desde niño", destacó el ex del Oporto tras la victoria contra el Red Bull Salzburgo. En el partido, Éder Militao disputó los primeros 45 minutos, al igual que su compatriota Casemiro. Ambos se incorporaron al trabajo tras la gira por Canadá y Estados Unidos, ya que antes disputaron la Copa América con la Canarinha.

Alineación del Real Madrid ante el Red Bull Salzburgo

Alineación del Real Madrid ante el Red Bull Salzburgo REUTERS

Debut con el Real Madrid

"Es una sensación muy buena jugar el primer partido con el Real Madrid. Estoy muy feliz. Un resultado muy positivo, pero todavía con ganas de aprender".

Sueño cumplido

"Este era mi sueño de niño. Desde pequeño quería jugar en el mejor club del mundo y hoy he tenido la oportunidad de hacerlo. Espero tener una etapa brillante con esta camiseta".

Conversación con Zidane

"Me dio órdenes -Zidane-. Hablé también con Casemiro. No hubo nada diferente que en los entrenamientos. Estoy muy feliz y pretendo que las cosas sigan así".

Al lado de Varane y Ramos

"Es una sensación increíble cuando estás al lado de los dos mejores defensas centrales y laterales del mundo. Espero ayudar mucho al equipo. Son excelentes jugadores".

[Más información: Hazard brilla y da la victoria a un Real Madrid de dos caras en Salzburgo]