Zinedine Zidane en el banquillo del Real Madrid

Zinedine Zidane en el banquillo del Real Madrid REUTERS

Fútbol REAL MADRID

Zidane: "Lo que queremos es competir y así hacer cosas buenas"

El Real Madrid ganó su partido ante el Red Bull Salzburgo en tierras austriacas y el técnico valoró mucho el esfuerzo de los suyos.

7 agosto, 2019 21:40

Noticias relacionadas

El Real Madrid sumó su segunda victoria consecutiva de la pretemporada. Tras golear al Fenerbahce en la Audi Cup, los blancos han sumado un nuevo triunfo, esta vez en un amistoso contra el Red Bull Salzburgo. Las piezas empiezan a encajar y así lo ha puesto de relieve Zidane ante el micrófono de Realmadrid TV.

El entrenador francés ha señalado que el partido en el Red Bull Arena confirma que están "mejor" y que la preparación para la 2019/2020 va por buen camino. También ha querido poner de relieve la actitud que sus pupilos han mostrado, aunque no ha obviado que la primera mitad fue mejor que la segunda.

El 3-5-2 elegido por Zinedine Zidane para enfrentarse al equipo de Salzburgo dio sus frutos. Se vio a un mejor Hazard y, más importante, se dejó la portería a cero. Para finalizar, el galo ha puntualizado que quieren "competir bien" y que de hacerlo llegarán muchas cosas buenas.

Zidane: "Lo que queremos es competir y así hacer cosas buenas"

Mejora del equipo

"Es seguir con nuestra pretemporada, que al final nos queda un partido para empezar La Liga. Pero creo que poco a poco nos estamos preparando y estamos mejor. La actuación de hoy lo confirma".

Esfuerzo de sus jugadores

"Por eso. Yo valoro el esfuerzo. Al final no es fácil y era importante hacer un partido así, contra un equipo complicado. Hoy en día no hay equipos pequeños, ¿sabes? Si tú no estás metido, te pueden complicar las cosas. Nosotros hemos jugado serios, con intensidad. Durante la segunda parte hemos tenido más dificultades, pero dentro de lo normal. Los chicos han hecho un esfuerzo importante".

Preparados para competir

"Contento. Es un poco de todo. Al final lo que quiere un entrenador es tener a todos los jugadores disponibles. Falta un partido para que empiece La Liga y lo que queremos es competir. Lo que queremos es estar bien, preparados para competir. Si nosotros competimos vamos a hacer cosas buenas".

[Más información: Hazard brilla y da la victoria a un Real Madrid de dos caras en Salzburgo]