Alfredo Duro. Foto: Twitter (@alfredoduro)

Alfredo Duro. Foto: Twitter (@alfredoduro)

Tertulias FC BARCELONA

Alfredo Duro exige al Barça que pague lo que debe al Atlético de Madrid por fichar a Griezmann

El colaborador de El Chiringuito se pronunció en sus redes sociales para hacer una petición para que los azulgranas abonen 80 millones más por el francés. 

14 julio, 2019 09:28

Noticias relacionadas

El fichajde Antoine Griezmann por el Barça no deja de generar polémica. Después de que los azulgranas anunciaran el pago de la cláusula de rescisión del francés, el Atlético de Madrid saltaba a la palestra mediática con un comunicado en el que exigía al Barcelona que abonase los 80 millones de euros que, a su juicio, faltaban por desembolsar en la operación que implicaba al delantero galo.

Esta petición del Atlético de Madrid se respalda en la postura que mantiene el club colchonero de que el acuerdo entre Griezmann y el Barça se cerró cuando el delantero aún tenía 200 millones de cláusula en su contrato (bajaba a 120 a partir del 1 de julio). Una operación que ha creado tensiones y discrepancias entre las directivas de ambos clubes, situando el fichaje del francés en el ojo del huracán.

El club rojiblanco no es el único que ha exigido al Barça que pague más dinero por Griezmann. Alfredo Duro, colaborador de El Chiringuito de Jugones, publicó un vídeo en sus redes sociales para pedir al club azulgrana que abonase 80 millones más por hacerse con los servicios del atacante francés. 

El periodista repitió en varias ocasiones que el Barça tenía que "pagar" más dinero al Atlético de Madrid. De hecho, especifica que aún "quedan 80 millones" por desembolsar en la operación. 

[Más información: Enrique Cerezo amenaza al Barcelona por Griezmann: "Tenemos pruebas"]