Josep Pedrerol, en El Chiringuito. Foto: Twitter. (@elchiringuitotv)

Josep Pedrerol, en El Chiringuito. Foto: Twitter. (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Josep Pedrerol incendia Twitter al hablar sobre su retirada de El Chiringuito

El presentador del famoso programa de las noches deportivas ha puesto en duda su continuidad a los mandos del formato.

Noticias relacionadas

El Chiringuito se despidió la pasada semana de la parrilla televisiva... hasta el próximo mes de agosto. El programa estrella de las madrugadas deportivas cerró la temporada por todo lo alto, pero ahora muchos seguidores del formato están inquietos por un tuit publicado por Josep Pedrerol.

¿Continuará el periodista a los mandos del programa? ¿Seguirá adelante El Chiringuito sin él? Los telespectadores están citados antes del comienzo de próxima temporada en España para regresar a sus casas. Pero este mensaje de Pedrerol ha puesto en duda muchas cosas.

El presentador catalán y el resto de polémicos tertulianos han llevado este formato a lo más alto. Con una forma de discutir muy personal, levantando odios y pasiones entre los fieles que cada noche de domingo a jueves sintonizan sus televisores para ver el programa.

"Muchos me preguntáis si seguiré en El Chiringuito", escribía Josep Pedrerol en su cuenta personal de Twitter. Un mensaje que ha originado un torrente de reacciones y opiniones de todos los colores. Desde aquellos que le abren la puerta, hasta los que no ven futuro al programa si él deja de conducirlo. ¿Estrategia de marketing? Lo único cierto es que el desenlace se sabrá con el paso de las semanas.

A pesar de ello, este jueves se ha confirmado que Pedrerol ha renovado su contrato con Atresmedia y, por lo tanto, seguirá al mando de Jugones y de El Chiringuito durante las dos próximas temporadas. Además, el presentador ha lanzado un mensaje corroborando su continuidad al frente del programa: "Seguiremos peleando por ser los líderes en audiencia y en exclusivas".

[Más información: Las caras de Jota Jordi, Edu Aguirre, Carme Barceló... tras la derrota del Barcelona en la final de la Copa del Rey]