Jota Jordi en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Jota Jordi en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Jota Jordi: "El mejor Hazard no llega ni a la mitad del mejor Neymar"

El tertuliano comparó a uno de los últimos fichajes del Real Madrid con el futbolista del Paris Saint-Germain en El Chiringuito.

Noticias relacionadas

El Real Madrid ya se está moviendo para las incorporaciones de cara a la temporada que viene. Eden Hazard ha sido uno de los fichajes que ha anunciado el conjunto y un nombre ha devuelto la ilusión al madridismo. No obstante, siempre se tiende a las comparaciones y Jota Jordi ha decidido equipararle con Neymar.

El tertuliano ha considerado en El Chiringuito que "el mejor Hazard no llega ni a la mitad del mejor Neymar". A día de hoy, el futbolista brasileño no está pasando por su mejor momento tanto en la faceta personal como en la futbolística.

En medio de los rumores sobre su posible salida del Paris Saint-Germain, Nasser Al- Khelaifi ha abierto la puerta del conjunto alemán lanzando un claro mensaje. Tras este mensaje, Jota Jordi cree en el regreso de Neymar al Barcelona: "Neymar está un paso más cerca del Barça". "Tuchel quiere a Dembélé y eso podría abaratar el coste de Neymar", aseguró.

[Más información en: El Barcelona juega al despiste con Neymar: "No se deja puerta abierta ni cerrada"]