Antón Meana, periodista de la Cadena SER. Foto: cadenaser.com

Antón Meana, periodista de la Cadena SER. Foto: cadenaser.com

Tertulias TERTULIAS

Meana: "Kubo es el primer fichaje galáctico para el Castilla de Raúl"

El periodista deportivo ha elogiado en El Larguero la incorporación del centrocampista japonés al Real Madrid.

15 junio, 2019 01:19

Noticias relacionadas

Takefusa Kubo se ha convertido en el siguiente fichaje del Real Madrid después del 'atracón' de presentaciones de Luka Jovic y de Eden Hazard y de que el anuncio de la incorporación de Ferland Mendy se hiciera oficial.

A diferencia de todos ellos, el japonés no llega para dar el salto al primer equipo, sino que seguirá su progresión en el Castilla, pese a que tiene calidad de sobra para despuntar.

En El Larguero, el fichaje de Kubo ha sido objeto de debate y Antón Meana ha dado su punto de vista. El periodista deportivo considera que "es la gran sensación del fútbol japonés" y que "se trata del primer fichaje galáctico para el Castilla de Raúl González".

Takefusa Kubo. Foto: Twitter (@JFA)

Takefusa Kubo. Foto: Twitter (@JFA)

También ha resaltado que, pese a su juventud -18 años-, es internacional absoluto con Japón, lo cual hace que el Madrid se asegure un gran jugador de futuro para los próximos años.

Kubo, el galáctico del Castilla

"Es la locura asiática, es un fichaje estratégico, el Madrid lo ha fichado gratis tras haber estado en la cantera del Barça y es el primer galáctico del Castilla de Raúl".

Internacional absoluto con Japón

"Es la principal joya del fútbol japonés e internacional absoluto con tan solo 18 años, llegará gratis al conjunto blanco para jugar en el Castilla".

Marcos Llorente - Atlético de Madrid

"Marcos solo llegará al Atlético si sale Rodrigo, de lo contrario ya sabe que no tendría sitio, y el jugador estaría encantado de ponerse a las órdenes de Simeone".

[Más información: El Real Madrid prepara las tres primeras salidas]