Takefusa Kubo. Foto: Instagram (@takefusa.kubo)

Takefusa Kubo. Foto: Instagram (@takefusa.kubo)

Cantera FICHAJES

Takefusa Kubo: "Estoy muy contento con mi fichaje por el Real Madrid"

El futbolista nipón es la primera incorporación confirmada para el Castilla de Raúl González Blanco la próxima temporada.

14 junio, 2019 21:16

Noticias relacionadas

Después de dos días repleto de emociones para el madridismo con las presentaciones de Luka Jovic y Eden Hazard, el Real Madrid ha hecho oficial este viernes la incorporación de Takefusa Kubo. A sus 18 años, el centrocampista japonés llega al conjunto merengue para continuar su carrera en el Castilla, donde se pondrá a las órdenes de Raúl González y donde espera cuajar un gran rendimiento para poder dar el salto al primer equipo en el futuro.

Takefusa Kubo. Foto: Twitter (@JFA)

Takefusa Kubo. Foto: Twitter (@JFA)

Durante la concentración del futbolista con Japón, el diario MARCA ha tenido una breve charla con él. Takefusa declaró entusiasmado que estaba "muy contento por haber fichado por el Real Madrid", pero que se encontraba "muy tranquilo" y que para él era "un día normal y corriente". El jugador no quiso añadir nada más, pues se encuentra mentalizado para la Copa América que afrontará con su selección.

Japón debutará en la competición el próximo lunes a las 01:00 horas (hora española) contra la selección de Chile. La principal razón por la que los japoneses participan en el torneo es que han sido invitados, junto a Catar, por haber llegado a la final de la Copa de Asia. Por lo tanto, se le abre una nueva oportunidad a Takefusa Kubo de seguir demostrando su valía, aunque ya lo hará con la mentalidad de nuevo jugador del Real Madrid.

La apuesta por el blanco

Además, cabe resaltar que el Barcelona también se interesó en hacerse con los servicios de un jugador que ya militó en sus categorías inferiores. No obstante, el deseo del jugador ha hecho que el conjunto culé haya quedado a un lado y se haya decantado finalmente por el Real Madrid. Takefusa se encuentra muy ilusionado con la nueva etapa que va a vivir y se pondrá a las órdenes de Raúl González para continuar su formación en el Castilla.

[Más información: Raúl: "Hay formas hermosas de ganar y otras que no... Me quedo con las primeras"]