El Alevín A en la Liga Promises. Foto: Twitter. (@ElTransistorOC)

El Alevín A en la Liga Promises. Foto: Twitter. (@ElTransistorOC)

Cantera LIGA PROMISES

El Alevín A, a octavos de final de La Liga Promises como primero de grupo

El equipo blanco logró tres victorias y un empate para imponer su ley y colocarse como uno de los grandes favoritos. 

14 junio, 2019 21:44

Noticias relacionadas

Este fin de semana se disputa La Liga Promises. Donde los 20 equipos que han disputado la competición nacional presentan al Alevín de su cantera. El Alevín A blanco quedó encuadrado en el grupo D junto al Leganés, Real Sociedad, Valencia y Valladolid. El conjunto merengue ha finalizado con 10 puntos y como primero de grupo imponiendo su ley sobre la mayoría de sus rivales. 

Alevín A en la Liga Promises. Foto: Twitter. (@ElTransistorOC)

Alevín A en la Liga Promises. Foto: Twitter. (@ElTransistorOC)

El sábado disputará los octavos y buscará una plaza en cuartos de final. El domingo se jugarán las semifinales y la final. Antes de pensar en el futuro, cabe recordar que el grupo del Real Madrid era uno de los más peligrosos, pero ha logrado cumplir con las expectativas y llegar a las eliminatorias con la moral por las nubes.

El primer duelo ha enfrentado al Alevín A con la Real Sociedad. La victoria ha sido por 2-0. Ambos tantos llegaron en la primera mitad y fueron obra de Jaime y Manuel. En el segundo duelo llegó el único tropiezo de los blancos, 1-1 ante el Leganés. Manuel, nuevamente, fue el autor del gol madridista. El Valladolid no pudo frenar a su rival, que vio como el marcador acabó 2-0. Carlos y Viega fueron los autores de los goles. 

Victoria ante el Valencia para confirmar el liderato

Con el primer puesto en juego, al Madrid no le pudo la presión y sacó los tres puntos con una gran exhibición. Jaime y Viega anotaron los dos tantos de la victoria, vital para llegar a octavos de final con la vitola de posibles favoritos. El rival en la próxima fase es nada más y nada menos que el Atlético de Madrid, que ha acabado cuarto del grupo C con tan solo una victoria.

[Más información: Takefusa Kubo: "Estoy muy contento con mi fichaje por el Real Madrid"]