Marcelo, durante El Clásico

Marcelo, durante El Clásico REUTERS

Fútbol FICHAJES

En Italia vuelven a relacionar a Marcelo con la Juventus

El lateral brasileño ya estuvo en la agenda de la Vecchia Signora el pasado verano y ahora esto toma fuerza por el fichaje de Ferland Mendy.

14 junio, 2019 20:57

Noticias relacionadas

El pasado verano Cristiano Ronaldo cambió el Real Madrid por la Juventus. Desde entonces mucho se ha hablado sobre la posibilidad de que Marcelo le acompañase en esta nueva aventura en Italia. Ya el pasado verano se especuló con el fichaje del brasileño por la Vecchia Signora, pero finalmente el defensa se quedó en el Santiago Bernabéu.

El portal Quotidiano.net vuelve a poner el foco de atención sobre el lateral izquierdo. Según esta información, la Juventus de Turín podría volver a tentar a Marcelo, para ello contarían con la ayuda de Cristiano. El '7' bianconero mantiene una estrecha relación con el defensa y estaría encantado de volver a compartir vestuario con uno de sus grandes amigos en el mundo del fútbol.

En el club de Turín consideran que tras el anuncio del fichaje de Ferland Mendy por el Real Madrid es el momento perfecto para intentar hacerse con los servicios de Marcelo. El que hasta hace unos días había sido jugador del Olympique de Lyon llega al conjunto merengue con el beneplácito de un Zinedine Zidane que habría sido clave para que el Madrid se decidiese a comprarle.

Marcelo tiene sitio

Pese a la incorporación de Ferland Mendy, Marcelo sigue teniendo sitio en el equipo blanco. Zidane siempre ha apostado por el brasileño, incluso en su peor momento. Hace tan solo unos meses, el lateral había sido relegado a un segundo plano por Reguilón, pero tras la destitución de Solari y el nombramiento de Zizou la situación volvió a dar un vuelco.

Marcelo en el entrenamiento

Marcelo en el entrenamiento

Todavía queda mucho por delante y aunque en estos momentos Marcelo tiene todas las papeletas para seguir en el Real Madrid, siendo Sergio Reguilón el gran damnificado, la entrada en juego de Cristiano y de una potente oferta de la Juventus podría llegar a cambiar las cosas. Este medio italiano señala que aunque la cláusula del jugador es de 200 millones de euros, podría haber una especie de pacto similar al que desencadenó la salida de Ronaldo.

[Más información: Marcelo presume de 'tableta' el día del fichaje de Ferland Mendy]