Mijatovic, en El Larguero. Foto: Twitter (@ellarguero)

Mijatovic, en El Larguero. Foto: Twitter (@ellarguero)

Tertulias TERTULIAS

Mijatovic: "Hazard tiene todo para triunfar en el Madrid, pero también quiero a Mbappé"

El exjugador del conjunto merengue ha dado su aprobación al fichaje del belga y considera que deben producirse las primeras salidas cuanto antes.

14 junio, 2019 01:15

Noticias relacionadas

El fichaje de Eden Hazard por el Real Madrid ha tenido una gran repercusión y 55.000 espectadores han acudido al Santiago Bernabéu a presenciar la presentanción del belga. A sus 28 años, el ex del Chelsea llega como la gran estrella del nuevo proyecto de Zinedine Zidane, al que ya se le suman los fichajes oficiales de Luka Jovic y de Ferland Mendy.

No obstante, a pesar de todas estas incorporaciones de peso, la 'operación salida' también debe ponerse en marcha y Pedja Mijatovic lo ha puesto de manifiesto en El Larguero. El exjugador del Real Madrid ha asegurado que es muy difícil concretar la marcha de jugadores de un club tan grande, pero que a la vez se muestra muy ilusionado con la llegada de Hazard y espera que la sorpresa sea Mbappé.

El galáctico que rompe la sequía

"Hace cinco años que no llegaba un fichaje de este nivel. Ha venido un jugador experto de 28 años que va a aportar muchísimo. Tiene grandes cosas que va a dar el Madrid, el gran líder del Madrid es Sergio Ramos, pero este va a aportar mucho y me alegro que esté con nosotros".

El estilo de juego de Hazard

"Le gusta mucho caer por la banda izquierda y es muy completo, marca la diferencia y es un gran fichajes para el Madrid. Va a ser titular indiscutible, es una apuesta de Zidane desde hace años y tiene todo para triunfar en este club, en el Chelsea siempre era el mejor de los partidos o uno de los mejores".

Mbappé, el sueño del madridismo

"Hablando de Mbappé, tiene mucho futuro y pertenece a otro club, ahora hay que centrarse en Hazard y en su gran fichaje, pero Mbappé acabará en el Madrid, estoy segurísimo".

La dificultad de la 'operación salida'

"Nadie quiere salir, ese va a ser el problema de este verano y espero que se resuelva, ya veremos quien se acaba yendo".

Jovic, todo un camino por delante

"Jovic es muy joven y no tiene todavía mucha experiencia, su presentación ha sido muy cortita, pero es un goleador nato y tiene muchas cualidades, hay que ver si se adapta bien y creo que va a tener muchas oportunidades, tengo confianza de que va a ser muy útil y hay que darle un poco de tiempo".

La sana competencia Mendy - Marcelo

"A Marcelo le va a venir bien la competencia de Mendy, Marcelo ha tenido un año difícil pero puede recuperarse, Zidane lo tiene claro también, así que hay dos jugadores buenos ahí. Creo que empezará jugando Marcelo y despues entrará Mendy".

Deseo por Mbappé y por competir

"Yo también quiero a Mbappé -risas-. El Madrid está fichando bien, se trata de crear un equipo competitivo, este año se ha sufrido demasiado y hay que pensar en quien sale, aunque no es un trabajo fácil".

[Más información: La afición del Real Madrid responde al fichaje de Hazard: llenazo en el Santiago Bernabéu]