Alvaro Benito en la Cadena SER. Foto: cadenaser.com

Alvaro Benito en la Cadena SER. Foto: cadenaser.com

Tertulias TERTULIAS

Álvaro Benito: "Es normal que Ramos dude y se lo piense con una oferta tan mareante"

El exjugador del Real Madrid ha dado su punto de vista en El Larguero sobre la rueda de prensa del capitán para indicar su continuidad en el club.

31 mayo, 2019 00:42

Noticias relacionadas

Sergio Ramos se ha encargado de acabar con todo tipo de especulación este mismo jueves ante su supuesto traspaso a China. El camero ha comparecido ante los medios para sorpresa de todos y ha dejado claro que nunca ha tenido intención de irse del Real Madrid, y que incluso llegaría a jugar gratis en el club si no llegase a tener contrato.

El tema está teniendo una repercusión tremenda y Álvaro Benito ha dado su opinión en El Larguero. El exjugador del equipo blanco no ha tenido ningún reparo en asegurar que "es normal que una oferta mareante como la de China le haga dudar y pensárselo" y también ha manifestado que "es el líder del grupo" y que se siente "muy representado con él en la plantilla".

La oferta mareante

"Es normal que si te llega una oferta así desde China, Sergio dude y se lo pueda pensar. No sé cual era su intención pero todavía tiene un rendimiento a tope en el Real Madrid. Me ha extrañado que fuera al presidente a pedirle salir gratis, pero más allá de eso, yo hubiese dicho la verdad. Soy madridista y de Ramos y entiendo que pueda dudar con una oferta así".

El líder del grupo

"Para mí, él es quien tiene que tirar del carro en esta renovación. Si al principio había algún resquicio de que se pudiera ir, perderías un líder. Creo que Sergio es uno de esos pilares del club y me siento muy representado con él. El próximo año va a marcar el devenir del futuro del equipo y la temporada que viene será la más importante de los últimos diez años".

[Más información: Herráez: "Era evidente que Sergio Ramos se iba a quedar, tiene un contrato de 12 millones"]