Sergio Ramos entrena en Valdebebas

Sergio Ramos entrena en Valdebebas

Fútbol FICHAJES

Jugones: Sergio Ramos seguirá en el Real Madrid hasta que se retire del fútbol

El capitán del conjunto blanco rechazaría ir a China y habría comunicado al club su decisión de seguir jugando en el Bernabéu. 

30 mayo, 2019 15:47

Noticias relacionadas

El culebrón entre Sergio Ramos y el mercado chino podría haber llegado a su fin. Así lo desvela Jugones, señalando que el capitán del Real Madrid habría comunicado al club su intención de seguir en el Real Madrid hasta que se retire, descartando así una posible marcha al fútbol chino.

Hace unos días Florentino Pérez desveló que se había reunido con Sergio y su hermano y agente, René Ramos, en su oficina. Allí el camero había traslado al presidente su intención abandonar el Real Madrid, ante una presunta oferta del fútbol chino que no podía rechazar. 

El presidente del Real Madrid transmitió a Ramos su negativa a dejarle marchar a coste cero como solicitaba el central. La razón que objeto el mandatario es económica, ya que el club blanco necesitaría cubrir su baja con un refuerzo de garantías. Además que se podría crear un precedente peligroso en la plantilla.

Ramos ha sido el buque insignia del Real Madrid en los últimos años. Sus goles en finales europeas y su liderazgo en el vestuario se ha vuelto talismán para los blancos. En el nuevo megaproyecto que prepara el club merengue Ramos continuaría teniendo su papel de líder del equipo, aportando experiencia y veteranía a los nuevos futbolistas que recalarán en el equipo. 

[Más información: Jugones: Ramos pidió la carta de libertad al Real Madrid para irse a China]