Sergio Ramos, en rueda de prensa

Sergio Ramos, en rueda de prensa REUTERS

Fútbol REAL MADRID

Los 10 titulares de Sergio Ramos: "El presi y yo queremos construir el futuro del club juntos"

El capitán compareció ante los medios para desmentir su adiós del club y también para asegurar que quiere seguir muchos años de blanco.

30 mayo, 2019 19:14

Noticias relacionadas

Sergio Ramos no se mueve del Real Madrid. Después de todas las informaciones que se han vertido sobre el futuro del futbolista y una presunta petición de la carta de libertad, el defensa del conjunto merengue ha dado la cara para desmentir estas publicaciones y asegurar que sí que habló con Florentino Pérez -como el propio presidente confirmó-, pero que en ningún caso fue para pedir salir del club gratis.

Sergio Ramos: "Me quedo en el Real Madrid, jugaría gratis aquí"

"Soy madridista, quiero retirarme aquí y cumplir mi contrato aquí"

Sergio Ramos comenzó dejando claro que su objetivo sigue siendo acabar su carrera al más alto nivel en el Real Madrid. Después no sabe lo que le deparará el futuro, pero que mientras tenga fuerza, físico e ilusión seguirá vistiendo la elástica blanca.

"Yo no me quiero ir del Real Madrid, estaría dispuesto a jugar gratis"

Se ha especulado mucho con que lo que quería el capitán era más dinero. Sin embargo, el propio Ramos ha salido al paso de los rumores dejando una frase que dará mucho que hablar y que ha repetido a lo largo de la prensa: "Estaría dispuesto a jugar gratis en el Real Madrid"

"No me he planteado ir a China, no quiero irme ni gratis ni pagando"

La oferta de China es la que puso en primera plana las dudas sobre su futuro. El defensa andaluz ha señalado que nunca se ha planteado seriamente salir ahora al fútbol asiático y que no quiere moverse del Santiago Bernabéu ni con la carta de libertad ni aunque paguen su cláusula.

"El presi y yo queremos construir el futuro del Madrid juntos"

Florentino Pérez y Sergio Ramos mantienen una relación muy estrecha. Han hablado del futuro y del proyecto que dará comienzo con la 2019/2020 después de una mala temporada. Ambos quieren liderar, cada uno en su faceta, este nuevo camino.

"Si viene un jugador ganando más que yo es bueno, quiere decir que es un súper crack"

El presidente blanco confirmó que Sergio Ramos es el mejor pagado de la plantilla desde que se fue Cristiano Ronaldo. El central no ha querido dar más importancia a esto y ha asegurado que si llega un futbolista que cobre más que él será bueno, porque eso quiere decir que es uno de los mejores del mundo.

"Soy capitán del Real Madrid y me siento muy querido por todos"

En varios momentos se ha referido a las patas que le sustentan: afición, relación con el presidente y vestuario. El capitán se siente querido y así lo ha hecho saber públicamente tras la tormenta.

Sergio Ramos, en rueda de prensa

Sergio Ramos, en rueda de prensa REUTERS

"Echo de menos hablar con el presi todos los días, somos como padre e hijo"

La relación padre e hijo que mantienen Florentino Pérez y Sergio Ramos ha sido comentada por ambos en sus últimas comparecencias públicas. El jugador ha asegurado que le gustaría volver a diario con el presidente como sucedía antes.

"Los españoles aquí están vistos de otras maneras"

Una de las declaraciones que dará mucho qué hablar es en la que, al respecto de su renovación y de cómo es tratado, pone de relieve que muchas veces el hecho de ser español hace que te exijan o critiquen más que si eres de fuera.

"El que dude de mí o piense que que me quito del medio es que no me conoce nada"

Sergio Ramos ha revelado que recayó de su lesión, rompiéndose aún más, después de forzar para estar contra el Athletic y ha mandado, al tiempo, un mensaje para aquellos que duden de su compromiso y piensen que se 'borró' 'en el final de la temporada.

"El proyecto del Real Madrid tiene una pinta ilusionante"

También ha tenido tiempo para mandar un mensaje de ilusión y confianza para los aficionados, asegurando que el proyecto que dará comienzo con el inicio de la 2019/2020 tiene muy buena pinta y que con él se espera que vuelvan a llegar los títulos.

[Más información - Sergio Ramos: "Me quedo en el Real Madrid, jugaría gratis aquí"]