Josep Pedrerol, en El Chiringuito. Foto: Twitter. (@elchiringuitotv)

Josep Pedrerol, en El Chiringuito. Foto: Twitter. (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Pedrerol: "Lo mejor para el Real Madrid es que Sergio Ramos se quede"

El presentador de El Chiringuito ha dado su opinión sobre la situación del capitán y su decisión de marcharse del equipo blanco.

29 mayo, 2019 01:01

Noticias relacionadas

El Real Madrid tiene un verano muy largo por delante. La necesidad de renovación hace que varios jugadores del equipo blanco quieren salir. Uno de los futbolistas que ha sido portada en los últimos días ha sido Sergio Ramos. El central merengue pidió salir a Florentino Pérez en dirección a China tras una oferta mareante. 

Josep Pedrerol ha comenzado El Chiringuito dando su opinión sobre este tema. El presentador ha confirmado que la mejor noticia para los socios del equipo blanco es que Sergio Ramos se quede en el Real Madrid, pero tiene todo el derecho del mundo a pensar en su futuro profesional y económico. 

La oferta de China

"Sergio Ramos quiere irse y pide la carta de libertad, y Florentino le ha dicho que la carta de libertad no se la da para irse a China".

Los pensamientos de Sergio Ramos

"Hay algo muy importante en todo esto. Ramos tiene todo el derecho a pensar en su futuro, si te ofrecen 35 millones, ¿Qué vas a hacer".

Lo mejor para el Real Madrid

"Florentino Pérez no decide o no debe decidir. Muy importante el detalle, tiene y está obligado a pensar en los socios y lo mejor es que Sergio Ramos se quede".

[Más información: Nada de cuentos chinos: Sergio Ramos, condenado a entenderse con el Real Madrid]