Jorge Calabrés: Bale ya ha tomado decisiones en su vida personal para dejar el Madrid

Jorge Calabrés: "Bale ya ha tomado decisiones en su vida personal para dejar el Madrid"

Tertulias FICHAJES

Jorge Calabrés: "Bale ya ha tomado decisiones en su vida personal para dejar el Real Madrid"

El periodista y director de EL BERNABÉU desveló que el futuro el galés se encuentra lejos del conjunto blanco. 

3 mayo, 2019 13:16

Noticias relacionadas

En las últimas semanas el futuro de Gareth Bale ha estado en entredicho. Ahora parece casi seguro que el galés abandonará el Real Madrid el próximo verano. Jorge Calabrés, periodista y director de EL BERNABÉU, ha analizado El Golazo de GOL las razones del delantero de abandonar el club. 

Bale prepara su salida

"A pesar de lo que se dice públicamente, Gareth Bale está preparando su salida en secreto. Tenemos fuentes que nos indican que está tomando decisiones en su vida familiar y personal que indican asume su salida".

El sueldo, un problema más

"Si que es verdad que tiene un problema para buscar destino. Todo es por su sueldo de 15 millones de euros netos, que nadie parece estar dispuesto a pagar".

Posibles destinos 

"Candidatos a ficharle: Manchester United, pero ahora mismo no está clasificado para la Champions; Bayern, está en una reconstrucción pero de momento no se ha interesado por él; Tottenham, el problema sigue siendo el salario"

Jonathan Barnett y el Real Madrid 

"Dentro de la guerra fría que Jonathan Barnett, agente de Bale, tiene con el Real Madrid diciendo que se va a quedar, la realidad es que el galés está preparando su marcha". 

[Más información: Jorge Calabrés: "Varane quiere un nuevo contrato que le equipare con Sergio Ramos o Marcelo"]