Jorge Calabrés, en El Golazo de GOL

Jorge Calabrés, en El Golazo de GOL

Tertulias EL GOLAZO DE GOL

Jorge Calabrés: "Si Neymar quiere ir al Madrid tiene que decírselo al jeque"

La estrella brasileña quiere salir del PSG, pero el club blanco está a la espera de que sea él quien mueva ficha para fichar en verano.

19 marzo, 2019 14:53

Neymar copa la actualidad del Real Madrid. Como ha adelantado EL BERNABÉU, el delantero brasileño quiere volver a España y el club blanco es su única opción. Jorge Calabrés ha extendido la información en El Golazo de GOL y ha explicado todos los detalles de la hoja de ruta de una operación que sacudiría el mercado.

Jorge Calabrés, en Gol: "Neymar espera al Madrid: quiere salir del PSG y regresar a España"

Neymar quiere volver a España

"Neymar se ha dado cuenta de que cometió un error saliendo del Barcelona. Son habituales sus visitas. Si pudiera dar la vuelta atrás él seguiría".

El Barça no es una opción

"Su primera opción es el Barcelona, pero es imposible por el juicio. Solo puede regresar a un club en España y es el Madrid, está dispuesto".

Mbappé, más difícil que Neymar

"Es una operación más asequible que la de Mbappé. Es la joya de la corona de Al-Khelaifi. Él ha dicho que quiere continuar, es difícil por su edad, lo que significa en Francia y por ser la estrella de la campeona del mundo. Por Neymar se pueden dar las circunstancias por el deseo del jugador".

Florentino Pérez quiere a Neymar

"Es una operación factible si quiere dar el paso. Si el jugador y el PSG se ponen en el mercado, el Madrid irá a por él. El presidente siempre ha dicho que le gusta Neymar".

Neymar debe decir que se quiere ir

"Neymar se ha dado cuenta de que no quiere seguir en Francia. Quiere volver a estar entre los nominados. La hoja de ruta es que Neymar diga a Al-Khelaifi. El que está esperando realmente es el Madrid el movimiento de Neymar. Y si Neymar quiere acabar en el Madrid tiene que decirlo públicamente y al jeque".

[Más información: Neymar espera al Madrid: quiere salir del PSG y desea regresar a España]