Manolo Lama. Foto: Twitter (@lamacope)

Manolo Lama. Foto: Twitter (@lamacope)

Tertulias TERTULIAS

Lama: "Benzema es maravilloso, pero solo ha marcado cinco goles a los 10 primeros"

El narrador de la Cadena COPE ha valorado el empate entre el Real Madrid y el Getafe, al tiempo que ha pegado un pequeño 'palo' al '9'.

26 abril, 2019 00:33

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha empatado ante el Getafe en un partido donde se han podido sacar varias notas positivas. Una de ellas ha sido Brahim Díaz, que ha dejado detalles de calidad muy buenos.

El equipo blanco ha realizado un partido serio, pero no ha podido culminar los acercamientos al área del cuadro local, que acaba la jornada en cuarta posición con los mismos puntos que el Sevilla

Manolo Lama ha analizado el choque en la Cadena COPE, donde ha admitido que los mejores jugadores del cuadro merengue han sido el arquero y el '21', que ha realizado una ruleta con caño incluido que ha provocado la sorpresa de la afición azulona. El narrador también ha tenido palabras para Benzema, que este jueves no ha brillado como tenía acostumbrados a sus compañeros. 

Los mejores del Real Madrid

"La actuación de Brahim y de Keylor me ha gustado mucho".

La elección en la portería

"Yo creo que el técnico lleva mandando mensajes a Courtois varios días, como eligiendo hoy a Keylor. A Zidane no le ha gustado nada la prensa rosa que ha tenido el belga".

Los datos de Benzema

"El Madrid ha hecho un partido serio. Benzema es un jugador maravilloso pero a los diez primeros equipos de la liga solo les ha marcado cinco goles".

El partido de Isco

"El Madrid se ha diluido. Isco tiene una calidad increíble".

[Más información: Brahim: "Es un privilegio jugar en el Madrid, me dejó la piel siempre que juego"]