Alvaro Benito en la Cadena SER. Foto: cadenaser.com

Alvaro Benito en la Cadena SER. Foto: cadenaser.com

Tertulias TERTULIAS

Álvaro Benito: "Jugadores del talento de Brahim no se ven a menudo"

El exjugador del Real Madrid ha analizado en El Larguero el partido ante el Getafe y la actuación del atacante español.

26 abril, 2019 00:51

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha salido algo cabizbajo tras rascar solo un punto en la jornada liguera de este jueves ante el Getafe. Dentro de las sensaciones del empate a cero, la actuación de Brahim Díaz ha sido la más destacada.

El '21' blanco ha tirado de su amplio repertorio para dejar al Coliseum Alfonso Pérez boquiabierto con su calidad y ha despertado los aplausos de los aficionados madridistas presentes en el estadio.

En el análisis realizado en El Larguero, Álvaro Benito ha manifestado que "jugadores de un talento tan diferencial como el suyo no se ven a menudo" y que "aporta soluciones creativas al ataque que no se aprecian".

También ha declarado que "el descontento de Zidane nace del juego del equipo y no de las preguntas que le hacen" añadiendo que "sabe perfectamente lo que le da cada uno cuando las cosas no van bien".

Brahim ilusiona

"Jugadores con un talento así de diferencial como el de Brahim no se ven a menudo. Ese tipo de jugador imaginativo que aporte soluciones creativas al ataque no se ve".

Zidane cambia de cara

"Creo que Zidane no está descontento con las preguntas que le hacen, sino con el juego del equipo. Sabe perfectamente lo que le está dando cada uno cuando las cosas no van bien".

[Más información: Zidane: "Brahim me gusta, no tiene miedo de jugar"]