El pasado sábado, el FC Barcelona venció en el derbi de la Ciudad Condal contra el Espanyol. Dos goles de Messi decidieron el partido, pero el argentino también fue el coprotagonista de otra acción: le dio una patada por detrás a Granero lejos del balón. Juanma Rodríguez denunció este hecho en El Chiringuito.

El tertuliano llegó al programa con un pen-drive. Según él, contenía unas imágenes exclusivas en las que se podía ver al astro argentino propinar una patada a su rival por la espalda.

El pen-drive con las imágenes

"Te quiero hacer entrega del regalo que te he traído. Porque esto tiene un valor incalculable. El regalo es un pen-drive. Esto lo he comprado, a precio de oro, en el mercado negro. Esto en el mercado legal no lo vas a encontrar. Es legal, lo que pasa es que hay que comprarlo en determinadas redes".

Una exclusiva mundial

"Estamos hablando de una 'bomba' periodística a nivel mundial. Yo te doy el pen-drive y te digo lo que contiene, tú me dirás después si lo que tiene es una bomba informativa o no a nivel mundial".

Tebas no quiere que se vean las imágenes

"Aquí están, en rigurosa exclusiva y primicia, las imágenes de la agresión de Leo Messi a Granero. No se han podido ver en ningún sitio en España. En Twitter a la gente que pone estas imágenes les eliminan las cuentas. Si las tienes, puede venir a por ti la 'Policía de Tebas'. Esto lo he adquirido a las cinco de la tarde, a las seis me he puesto el chándal he salido a andar por Moratalaz y he visto cómo me seguía un coche".

[Más información: La sorprendente respuesta del Papa cuando Jordi Évole le pregunta sobre llamar "Dios" a Messi]

Noticias relacionadas