El pasado jueves, Gerard Piqué visitó La Resistencia. El defensa del FC Barcelona fue entrevistado en el programa presentado por David Broncano en un tono desenfadado. En un momento dado, el antiguo internacional español relató cómo metió a Tomás Roncero en un grupo de Whatsapp junto a sus compañeros azulgranas. El tertuliano de El Chiringuito le respondió pocos minutos después.

El colaborador madridista reconoció que de primeras se pensó que los integrantes de ese grupo eran aficionados que se estaban haciendo pasar por los futbolistas. Posteriormente, le pidió al zaguero catalán que le volviera a meter para hablar de las tres Champions consecutivas que ha ganado el Real Madrid.

Su primera experiencia en el grupo

"Fue hace año y medio y dos años, yo tengo un problema, y no es cachondeo, que para mí el escudo del Barça es como lo de los vampiros con la cruz de cristo. Me acojoné vivo porque pensaba que era un grupo de hinchas del Barça, y de repente veo: Jordi Alba, Luis Suárez... Me dije: 'Encima están zumbados se creen que son jugadores'. Tengo que corregir a Piqué, me salí yo, pero porque pensaba que eran hinchas".

Le metieron una segunda vez

"A los dos días, otra vez. Entonces como un loco, en cuanto vi los escudos del Barça me puse a buscar el botón de salir del grupo. Ahí estaban todos los teléfonos de los jugadores del Barça y sus hijos, pero Piqué puede estar tranquilo porque no me fijé".

Quiere que le vuelvan a incluir para hablar de los éxitos del Madrid

"Piqué, méteme en el grupo y así tengo yo mis dialécticas con vosotros y hablamos de las tres últimas Champions y de Manolas. Os cuento el secreto de cómo se gana, pero después de la final del Wanda".

[Más información: El zasca de La Resistencia a Piqué: "No lleva el lazo amarillo porque no sabía hacer el nudo"]

Noticias relacionadas