El pasado martes, España ganó en un momento complicado a Malta. Sin embargo, la noticia no era la victoria de la Selección, sino el futuro del vestuario del Real Madrid y qué operaciones va a realizar el conjunto blanco para reforzar la plantilla de cara al próximo curso.

Cristóbal Soria habló en El Chiringuito sobre lo que, en su opinión, deben hacer en el conjunto merengue. El sevillano primero destacó que los madridistas deben no perder el tiempo en Neymar o Mbappe, por la dificultad de esas operaciones, sino que debe reforzarse cuanto antes.

La voluntad de Mbappé tendrá peso en un futuro a largo plazo

"Un futbolista va donde quiere pero a inmediato medio plazo, no. Estaremos de acuerdo, y las informaciones que manejan los periodistas que tocan pelo nos están diciendo que a inmediato medio plazo, no".

El Madrid no debe perder el tiempo

"¿El Madrid qué hace? Alimentando otra vez, con comunicados, el Madrid lo que no tiene que hacer es perder el tiempo en Neymar y Mbappé, el Madrid necesitaba reforzarse ayer. Lleva tres, cuatro, cinco años dándole la espalda al mercado".

El gran gasto que va a hacer el Madrid

"Cuando quiera ahora ir al mercado, se va a dejar lo que se va a dejar. Se va a dejar los calzoncillos".

Soria duda de la planificación blanca

"No sé si tienen lista de la compra. Si en la lista de la compra es la que dijo ayer Inda de que Kovacic va a ser el sustituto de Modric, me meo de la risa".

[Más información: Castaño: "Es increíble que el Real Madrid tuviese a tiro a Mbappé y no fuese a por él"]

Noticias relacionadas