El Real Madrid sigue buscando piezas para el nuevo proyecto que va a comenzar la próxima temporada. Después del fracaso que ha supuesto no luchar por ningún título en la presente campaña, nuevos jugadores van a llegar al vestuario del Santiago Bernabéu. En El Chiringuito debatieron sobre la situación del club blanco.

Roncero y Carme Barceló tuvieron una discusión en la que cada uno achacaba a otro una mala planificación deportiva. La colaboradora culé denunciaba que los merengues han estado prácticamente tres años de brazos cruzados y ahora tienen prisa. El tertuliano madridista destacó que el Barça también ha tenido fallos en los últimos mercados de fichajes. La situación derivó en un momento musical con Marisol y Prince- como alusión al jugador azulgrana- de fondo.

Carme Barceló: "El Madrid va con retraso en planificación deportiva"

"Hay una diferencia muy importante: la planificación deportiva del FC Barcelona es bastante más correcta que la del Real Madrid, que lleva tres años de retraso en cuanto a planificación deportiva se refiere. Para que te cuaje un proyecto necesitas tiempo. Ahora resulta que se ficha a Militao, Rodrygo".

Tomás Roncero enumera los fichajes fallidos del Barça

"Todibo, Yerri Mina, Semedo. Pero si el Barça parece de Segunda División checa. En la segunda checa me imagino a Semedo, Yerri Mina, Todibo. Habéis hecho fichajes que vosotros como culés dijeráis: 'Estábamos como amiguetes en un bar, no se puede ir con una servilleta a decidir a quién vamos a fichar'. ¿Quién es Yerri Mina? ¿Quién es Semedo? Vinicius le dejó con la cadera rota".

[Más información: Álvaro Benito: "Yo iría a por Mané y a por Kane porque lo que se necesita es gol"]

Noticias relacionadas