La entrevista del pasado jueves de Gerard Piqué en La Resistencia de David Broncano ha generado numerosas reacciones y ha dado de qué hablar. Una de las anécdotas más llamativas que narró el central azulgrana fue el grupo de whassap de los jugadores del Barcelona en el que invitaron a numerosos periodistas.

El jugador catalán reconoció ser el creador de dicho grupo: "Todos tenemos un grupo de whatsapp, lo creé yo, con el escudo del Barça. Lo hice para crear buen ambiente". Asimismo, confesó que invitan de tanto en tanto a gente aleatoriamente.

"Por ejemplo, a Roncero, a Alfredo Duro,. 'Duro, me la pones dura'. Si lo ven que sepan que sí, que somos nosotros. Les hemos dado un día o dos para que entren pero no dicen nada", explicó. 

Gerard Piqué en La Resistencia. Foto: Twitter. (@LaResistencia)

Entre los invitados también se encontraba Josep Pedrerol, presentador de El Chiringuito. Sin embargo esta anécdota no es nueva, ya que el periodista catalán desveló esta broma en enero de 2017 durante su programa.

"¿Y estos pesados?"

Según Pedrerol, los jugadores del Barcelona le "burrearon". "Una vez me metieron en el grupo de Whatsapp que tienen y les bloqueé porque dije '¿Y estos pesados?'. Eran los jugadores que me estaban 'burreando', y era Piqué el que lo llevaba". 

Asimismo, tras el programa, Tomás Roncero quiso opinar acerca de la entrevista y comentó esta anécdota. El periodista señaló que se horrorizó al ver el escudo del conjunto azulgrana como foto de grupo y que decidió irse del grupo: "¡Méteme en el grupo y hablamos de las tres últimas Champions y de Manolas!", exclamó.

[Más información en: Piqué, La Resistencia y el grupo de whatsapp del Barça en el que metieron a Roncero y Duro]

Noticias relacionadas