Cristóbal Soria se la devuelve a Joaquín con otro chiste

Cristóbal Soria se la devuelve a Joaquín con otro chiste

Tertulias EL CHIRINGUITO

Cristóbal Soria se la devuelve a Joaquín: el chiste con el que le manda a dormir

El tertuliano de El Chiringuito contestó al capitán del Betis, después de que este se riera después de la eliminación del Sevilla en la Europa League.

18 marzo, 2019 08:52

Noticias relacionadas

El domingo, el Real Betis cayó víctima de Leo Messi. A un buen rendimiento colectivo del FC Barcelona se le unió una noche mágica del argentino, que puso en pie a todo el Benito Villamarín. Su exhibición de juego ofensivo y finalización asombró a todo el mundo. Esto le dio pie a Cristóbal Soria a reírse de Joaquín, capitán de los verdiblancos, de una forma muy similar a como lo hizo el gaditano.

"'Joaqui', te voy a decir yo cosas hoy. El otro día mucho 'tiki-tiki', mucho 'miau-miau', mucho "apraga la luz", pero hoy se te ha olvidado a ti 'apragar' la luz de la 'Messi-ta' de noche", dijo entre risas el conocido tertuliano en frente de la cámara.

Tras esto, se pudo escuchar a Pedrerol reírse de fondo. Una vez volvió con el resto de colaboradores, Soria se empezó a abrazar con D'Alessandro y con Quim Domenech, que tenían una gran sonrisa en la cara.

Todo lo contrario ocurría en el otro banquillo. Si bien Roncero le quitaba mérito al chiste del sevillano, Juanma Rodríguez directamente esbozó: "Este programa siempre está a la vanguardia. Mira que es complicada encontrar un andaluz sin gracia, pues El Chiringuito ha encontrado al andaluz con menos gracia de la Unión Europea".

[Más información: Messi da un recital en el Benito Villamarín y deja la Liga casi sentenciada]