Congo y Soria durante El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Congo y Soria durante El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

El vacile monumental de Congo a Soria tras el KO del Sevilla: "Saca tu 'Biblia'"

El tertuliano madridista denunció que su compañero no está tan interesado en los resultados del equipo hispalense.

15 marzo, 2019 09:35

Noticias relacionadas

El pasado jueves, el Sevilla cayó eliminado de la Europa League en manos del Slavia de Praga. Un gol en propia puerta en la prórroga provocó el desastre sevillista y coloca a Machín al borde del cese como entrenador del primer equipo. Cristóbal Soria realizó una conexión con El Chiringuito y se encontró con una contestación de Congo que le reprochó su forma de actuar.

El exjugador del Sporting de Gijón entre otros equipos le recriminó que en muchas ocasiones, prácticamente siempre, Soria está más atento a que al Madrid le vayan mal las cosas o que el Barcelona tenga éxitos. Sin embargo, cuando el Sevilla no cumple sus objetivos no se muestra tan afectado.

Nadie se cree a Soria

"Desde que empezaste a hablar se te nota la cara de alegría. La gente no te cree. Yo no lo veo tocado. No hace falta llorar, pero lo que pido que haga es que cuando el Sevilla realmente esté mal salte, pero él lo deja pasar".

Realmente no le importa tanto el Sevilla

"Está pendiente de si gana o pierde el Madrid y mucho mejor si 'el chiquitico' hace cositas. Ponte para las cosas de tu Sevilla, ponte para las cosas de tu gente, que ellos te necesitan y tú nunca estás. Pones 'la Biblia' cuando hace cosas 'el chiquitico'. Saca la 'Biblia' para ayudar al Sevilla".

[Más información: Joaquín se burla del KO del Sevilla: "Todo el mundo a 'apragar' la luz"]