Edu Aguirre en El Chiringuito. Foto: Twitter. (@elchiringuitotv)

Edu Aguirre en El Chiringuito. Foto: Twitter. (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Edu Aguirre: "Cristiano tiene una mentalidad única y un don"

El tertuliano ha dado su opinión sobre la remontada de la Juventus al Atlético de Madrid.

14 marzo, 2019 01:39

Noticias relacionadas

El Atlético de Madrid cayó eliminado ante la Juventus tras los tres goles de Cristiano Ronaldo. Simeone no pudo parar al cuadro italiano que ha pasado por encima de todos los jugadores rojiblancos. En El Chiringuito había un hombre especialmente feliz. Edu Aguirre ha celebrado con gran alegría. El tertuliano ha admitido que Cristiano Ronaldo es el gran protagonista de los cruces de octavos de final. 

Cristiano Ronaldo emula al 'Cholo' Simeone tras la victoria de la Juve

Cristiano Ronaldo emula al 'Cholo' Simeone tras la victoria de la Juve Reuters

El portugués aprovechó todas sus oportunidades para lograr la remontada. Edu Aguirre, que estuvo como enviado especial ya felicitó al luso por la victoria y se acordó de sus palabras dos semanas antes de este choque, en el que admitía que el cuadro italiano iba a lograr la remontada. Este miércoles ha definido al jugador portugués y no ha tenido dudas en admitir que "tiene una mentalidad única, tiene un don". 

Ya en la noche del martes volvió a alagar al delantero luso y admitió que "la fuerza de Cristiano es su mentalidad. Esto no se va a volver a ver". Además defendió su gesto en el que emulaba el realizado por Simeone en el Wanda Metropolitano tras el partido de ida: "A la UEFA le da igual el Fair Play. Hay insultos sin sancionar en todos los campos. Solo sancionan lo que va contra sus intereses". 

El gesto del luso

Las imágenes de su celebración no tardaron en aparecer por las redes sociales. Como ya sucediese en el encuentro disputado en el Wanda Metropolitano con la figura del entrenador argentino, sancionado económicamente. En su día, el mismísimo 'Cholo' Simeone acabó pidiendo disculpas por ese feo gesto. Pero tras lo sucedido con Cristiano Ronaldo, el mismo técnico del conjunto colchonero ha acabado por defender al que fuera buque insignia del Real Madrid tras ese gesto.

[Más información: Cristiano imita a Simeone: lleva las manos a sus genitales tras eliminar al Atlético de Madrid]