Soria en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Soria en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

El momento de la noche: Cristóbal Soria huye en directo por el chiste de Joaquín

El equipo hispalense cayó eliminado de la Europa League y en El Chiringuito le pusieron la broma del capitán bético al conocido tertuliano, que huyó al momento.

Noticias relacionadas

Se acabó el sueño del Sevilla en competición europea. Un error durante la prórroga condenó a los hispalenses a la eliminación contra el Slavia de Praga. Joaquín se cachondeó tras el partido de lo ocurrido, y en El Chiringuito aprovecharon la storie del capitán del Betis para reírse de Cristóbal Soria.

El antiguo delegado del Sevilla había conectado con el programa a través de Internet, pero no se iba a librar de que los tertulianos, especialmente los madridistas, se riesen de él. Alfredo Duro fue uno de los más destacados, en cuanto se acabó la broma del antiguo internacional español estalló con una gran carcajada.

De hecho, al ver la reacción de todos los tertulianos, Josep Pedrerol decidió que debían reproducir otra vez el clip. Acto seguido le deseó todo lo mejor a Soria en su duelo particular con la eliminación del conjunto sevillista.

Joaquín se burla del KO del Sevilla: "Todo el mundo a 'apragar' la luz"

[Más información: Calabrés: "El Madrid ya piensa en el futuro; Hazard y Eriksen están en la lista"]