Quim Domènech durante la retransmisión del Valladolid - Real Madrid. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Quim Domènech durante la retransmisión del Valladolid - Real Madrid. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Quim Domènech: "Lo de Zidane me parece la decisión más acertada"

El tertuliano de El Chiringuito sorprendió a todos con sus palabras de apoyo al nuevo entrenador blanco.

12 marzo, 2019 01:53

Noticias relacionadas

El Real Madrid hacía oficial el pasado lunes la vuelta de Zinedine Zidane al banquillo blanco, lo hacía tras 284 días desde que anunciará su adiós y para sustituir a un Santiago Solari que según el club contará con un nuevo rol si así lo desea.

Las reacciones no se han hecho esperar, la noticia ha eclipsado a todas las demás y esto ha llegado también a El Chiringuito, el programa ha hecho un especial por la vuelta de Zidane y todos los tertulianos han querido mostrar su opinión.

Una de las que más ha llamado la atención ha sido la de Quim Domènech, el periodista reconocida y abiertamente azulgrana ha sorprendido a todos los presentes al afirmar que la decisión de Florentino Pérez de recuperar a Zidane le parece "la decisión más acertada". Además de indicar que entiende "el subidón del madridismo".

Unas declaraciones que hacen justicia al sentimiento de la afición madridista que con la llegada del nuevo técnico recuperan la ilusión de cara a lo que queda de temporada y al futuro del equipo.

[Más información: Casillas, sobre Zidane: "Esta es la mejor segunda parte del mundo mundial"]