Manu Carreño. Foto: cadenaser.com

Manu Carreño. Foto: cadenaser.com

Tertulias TERTULIAS

Carreño, tras el anuncio de Zidane: "Mourinho ya no engaña ni al Real Madrid"

El periodista analizó lo que ha sido la contratación de Zizou y el despido de Solari, y terminó acordándose del portugués.

12 marzo, 2019 00:41

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha hecho oficial la vuelta de Zinedine Zidane al banquillo del equipo. De esta manera el francés vuelve tras 284 días desde que dijera adiós a su primera etapa que culminó con las tres Champions de manera consecutiva.

Manu Carreño, ha querido hablar sobre la vuelta de Zizou en El Larguero, para él la decisión es perfecta: "No hay ni un solo madridista en el mundo que piense que lo de Zidane es una mala idea, no pasaba lo mismo con Mourinho".

Para el periodista el presidente del Real Madrid ha conseguido recuperar la ilusión de la afición en una temporada muy complicada para el equipo blanco: "Chapó para Florentino por poner el mejor parche a una temporada tan mala".

Con la llegada de Zidane, se pone punto y final a la aventura de Solari al mando del equipo, precisamente el pasado sábado, el argentino sorprendía a todos cuando llegaba más de una hora tarde a rueda de prensa, Carreño ha contado la razón de dicho retraso que hasta el momento era desconocida: "El retraso en rueda de prensa se debió a que Solari fue recibiendo uno a uno a los jugadores para despedirse de ellos", aseguraba Carreño que confirmaba que "los jugadores sabían en Valladolid que era el último partido de Solari".

Zinedine Zidane, en su presentación como nuevo entrenador del Real Madrid

Zinedine Zidane, en su presentación como nuevo entrenador del Real Madrid REUTERS

El recado a Mourinho

Tras analizar lo que ha sido la vuelta de Zidane y la marcha de Solari, el periodista de la SER, quiso mandar un recado a otro de los candidatos que habían sonado y mucho para sustituir al argentino, José Mourinho: "Mourinho estará en Londres viendo a que equipo puede engañar, porque ya no engaña ni al Real Madrid".

Carreño aprovechó para recordar que lo último que necesita el equipo era un técnico que usara "el látigo" y además definió a Mourinho como un entrenador "tóxico".

[Más información: Zidane, el regreso del hijo pródigo que cambiará las cosas en el Real Madrid ]