Capi durante El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Capi durante El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Capi: "Creo que Ramos se retirará en el Madrid y será 'El' jugador histórico"

El antiguo jugador del Betis valoró la situación actual del capitán del equipo madridista y sus recientes acciones tanto en Twitter como ante los medios en general.

12 marzo, 2019 10:30

Noticias relacionadas

El pasado lunes, Sergio Ramos subió una serie de tuits en las que se autoformulaba unas preguntas sobre todo lo ocurrido en las últimas semanas. Esto ha causado un nuevo revuelo mediático que ha llegado hasta el plató de El Chiringuito, donde Capi quiso defender a capa y espada a su compañero de profesión y amigo.

El antiguo jugador del Betis destacó la trayectoria del capitán del Real Madrid y que siempre ha hecho todo lo que ha estado en su mano para sacar lo mejor de cada situación. De hecho, lo llegó a calificar como "el mejor central del mundo".

Ramos no se va a ir del Madrid

"No veo a Sergio Ramos fuera del Madrid. Creo que se quiere retirar allí y puede ser el jugador histórico".

Ramos es un líder

"Sergio Ramos está actuando como un capitán. Muchos equipos querrían tener un capitán como él. Ha dado la cara siempre en lo deportivo y en lo no deportivo".

El rendimiento deportivo del capitán

"Sergio Ramos es el mejor defensa que hay en el mundo, y no lo digo porque sea como de la familia, sino porque es la realidad y ahí están los hechos, mirad el currículum".

[Más información: El sorprendente estilismo de Zidane en su presentación como nuevo entrenador del Real Madrid]