El Real Madrid no atraviesa un buen momento. El conjunto blanco ha visto como decía adiós a La Liga, la Copa del Rey y la Champions League en apenas una semana. Muchos son los señalados, empezando por los propios jugadores, a los que se les acusa de falta de compromiso.

Sin embargo, Álvaro Benito no opina igual. El exjugador y exentrenador de la cantera merengue dio su opinión acerca de la situación del club en El Larguero, de la SER, defendiendo a los futbolistas y citando al bajón físico como el principal culpable de los pésimos resultados.

Motivos de una crisis

"El Real Madrid no ha quedado fuera de las competiciones por falta de profesionalidad, ni por falta de trabajo ni porque los jugadores no lo hayan intentado. Yo creo que no ha sido ese el caso. Yo creo que ha habido falta de buena forma de algunos jugadores muy importantes, y eso sumado a algunos errores muy puntuales pues ha provocado que el Real Madrid esté fuera de todo, pero no por falta de honestidad de los jugadores ni de compromiso".

Compromiso hasta el final

"Yo creo que por lo menos estas jornadas que quedan de aquí a final de temporada, eso lo van a seguir poniendo y le dará al Real Madrid, como siempre, para ganar un porcentaje alto de los partidos que juega".

[Más información: Álvaro Benito: "No todos los entrenadores pueden estar en el Real Madrid"]

Noticias relacionadas