Javier Herráez, periodista de la Cadena Ser. Foto: cadenaser.com

Javier Herráez, periodista de la Cadena Ser. Foto: cadenaser.com

Tertulias TERTULIAS

Herráez: "Todos quieren entrenar al Madrid, es el mejor club del mundo"

El periodista deportivo ha pasado por los micrófonos de El Larguero para analizar la actualidad del equipo blanco antes de medirse al Valladolid.

9 marzo, 2019 01:20

Noticias relacionadas

El Real Madrid afrontará este domingo un nuevo compromiso liguero ante el Valladolid después de la estrepitosa eliminación de la Champions a costa del Ajax. El Santiago Bernabéu ha sido testigo de cómo en una semana el equipo ha perdido prácticamente todas sus opciones por cualquier título, pues tan solo sigue vivo en La Liga y la distancia que le lleva Barcelona es prácticamente insalvable.

Esto ha provocado un gran revuelo contra la figura de Santiago Solari, pues muchos le sitúan como el gran responsable al ser el entrenador de un grupo que no ha sabido gestionar. El debate ha seguido patente en la Cadena SER y Javier Herráez ha manifestado en El Larguero sus impresiones al respecto.

Ante los rumores sobre si será Zidane o Mourinho el elegido para reemplazar a Solari, el periodista deportivo ha manifestado que "cualquier entrenador quiere venir al Madrid por ser el mejor club del mundo", pero bajo su punto de vista, considera que el club debe ser paciente para volver a recurrir al francés, pues ya demostró que es apto para el puesto tanto por la gestión del grupo como por los títulos logrados en su paso por el banquillo blanco.

Una oferta irrechazable

"Todo el mundo quiere entrenar al Madrid, para algo es el mejor equipo del mundo y ahí está su palmarés".

Zidane, opción precipitada ante el caos

"Zidane siempre tiene muchas novias, pero él ahora esta tranquilo y no va a coger el equipo ahora, para mí es un gran entrenador y lo ha demostrado, su mayor éxito fue La Liga que consiguió al margen de las tres Champions seguidas".

La gestión que valió una Liga

"Sacase al equipo A o al B aquella temporada, siempre sacaban los partidos adelante. Con casos puntuales como Morata igual fue un poco injusto, pero a cada uno le daba lo suyo de comer".

Borrón y cuenta nueva

"Me han contado que este viernes el equipo ha hecho un entrenamiento increíble y muy bien, no es ninguna exageración. Mucho me temo que el Madrid va a hacer buen partido en Valladolid y no creo que se le escapen los puestos Champions".

Las prisas nunca son buenas

"Zidane ha dicho que no y Mourinho vendría ahora mismo, pero yo si soy el Madrid, esperaría a Zidane".

[Más información: Zidane tenía ya la cabeza en la Juventus de Turín]