Paco González. Foto: cope.es

Paco González. Foto: cope.es

Tertulias TERTULIAS

Paco González: "Si Mbappé o Neymar hacen un guiño al Madrid, van para allá"

El periodista habló sobre la situación del Real Madrid, así como dos de los futbolistas que están en todas las quinielas para ser los nuevos galácticos.

7 marzo, 2019 01:46

Noticias relacionadas

El Paris Saint-Germain ha quedado apeado de la Champions League otra vez en los octavos de final. Esta vez con un final de infarto y gracias al VAR. Esto deja un año más sin pelear por 'La Orejona' a dos de los mejores futbolistas del planeta: Kylian Mbappé y Neymar Júnior.

Ambos han sido vinculados con el Real Madrid desde hace varios años y, según apunta Paco González, el club blanco tan solo necesitaría un guiño para comenzar a negociar con Al-Khelaifi para hacerse con sus servicios. Además, en El Partidazo, el periodista ha asegurado que la caída del PSG es peor que la de los merengues.

Por otro lado, Paco González ha señalado, en el programa de la Cadena COPE, que después de la derrota contra el Ajax de Ámsterdam, el foco no está puesto en Santiago Hernán Solari, sino en los futbolistas, quienes deberán pasar una prueba de aquí a final de temporada. Un examen que puede marcar el futuro de algunos de ellos en el Real Madrid.

Mbappé, Neymar y el Real Madrid

"Si Mbappé o Neymar hacen un guiño al Real Madrid, van para allá. Al final, los dueños del destino de los jugadores son ellos mismos, no un histórico como el Real Madrid o un todopoderoso económico como el PSG".

Lo del PSG es peor

"Creo que lo del PSG tiene más delito porque los del Real Madrid tienen la tripa llena, pero estos... ¿estos cuándo van a pasar a cuartos?".

Foco sobre los jugadores

"El foco, a partir de ahora, va a estar puesto en los jugadores. Solari está hecho que no sigue, por lo que ahora es cosa de los futbolistas".

Peor en el Santiago Bernabéu

"Es extrañísimo, el Real Madrid se la pega en casa, no fuera. Esto empezó el año pasado".

[Más información: Así fue el penalti que dejó al PSG sin la Champions League]