Juanma Rodríguez. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Juanma Rodríguez. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Juanma Rodríguez: "El Madrid tiene que comenzar un proyecto con jugadores top"

El tertuliano ha querido evitar el derrotismo y está seguro de que el conjunto blanco volverá a conquistar títulos en un futuro cercano.

6 marzo, 2019 08:35

Noticias relacionadas

El Real Madrid vivió una noche para el olvido este martes. El conjunto blanco fue goleado por el Ajax y cayó eliminado de la Champions League en los octavos de final. En El Chiringuito analizaron las causas de la derrota merengue, pero Juanma Rodríguez quiso darle un punto menos negativo, agradeciendo a los jugadores los éxitos de estos años y destacando que el cuadro merengue volverá a ganar.

Agradecido a los jugadores

"Una noche dura después de muchas noches muy alegres que me han dado estos jugadores. Quiero agradecerles a estos jugadores todo lo que han hecho por nosotros. Quiero decirles que me siento muy orgulloso de ellos. Y quiero decir que el Real Madrid volverá porque siempre vuelve. He tenido noches muy malas con el Real Madrid y no creo que debamos quejarnos. Venimos de una etapa dorada, seguramente la segunda más dorada desde la época de Alfredo di Stéfano".

Un nuevo proyecto de futuro

"La única conclusión positiva es que hay que comenzar un proyecto totalmente nuevo, con jugadores top, un entrenador top. Con jugadores que marquen las diferencias. Florentino Pérez ha querido dar relevancia a unos jugadores que no han dado ese paso adelante".

[Más información: José Luis Sánchez: "La camiseta más grande en el mundo ha sido manchada"]