José Luis Sánchez, en El Chiringuito de Jugones.

José Luis Sánchez, en El Chiringuito de Jugones.

Tertulias EL CHIRINGUITO

José Luis Sánchez: "La camiseta más grande en el mundo ha sido manchada"

El tertuliano ha analizado la derrota del Real Madrid en octavos de final de Champions ante el Ajax.

6 marzo, 2019 02:05

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha sufrido una de las derrotas más duras. Los blancos han caído y han sido eliminados en octavos de final de la Champions League por el Ajax en el Santiago Bernabéu, y José Luis Sánchez ha querido analizar el encuentro en El Chiringuito.

El tertuliano apuntó que están hablando de Isco, Marcelo, Bale, Asensio... pero que cuando ellos han sido titulares, "el equipo tampoco ha funcionado. Es una cuestión de que la gente que debía echarse el equipo a la espalda, no lo ha hecho".

En referencia a Gareth Bale, manifestó que la decepción del galés esta temporada es "terrible". "Cuando él lanza la chilena en la final de Kiev, lanza ese mensaje. Queda un poco ensombrecido por lo de Cristiano Ronaldo, pero él ya lanza un mensaje y el club le da el liderazgo, le da toda las papeletas y no le da el brazalete de capitán por tiempo", agregó.

"Había jugadores y miembros del club llorando"

Sin embargo, sí se le ha dado la responsabilidad deportiva y "te responde de esta manera", al igual que un montón de jugadores. Asimismo, afirmó que Toni Kroos y Lucas Vázquez no querían hablar de fin de ciclo, pero para él es "el final de un ciclo glorioso". "Había jugadores y miembros del club llorando, sobre todo gente de la casa que siente este escudo, que sienten rabia y dolor", añadió.

También confirmó que no recuerda una noche "tan catastrófica" y esto tiene "nombres y apellidos". "La gente que no vaya a estar a partir del mes de junio, ya sobra. Ya  tiene que dar un paso al lado y no puede jugar más", declaró.

Por último, aseguró que si "quedas cuarto, quedas cuarto", pero "hay imágenes que no se pueden repetir". "No se puede ir andando, los jugadores de Ajax no te pueden dar un repaso. No puedes porque llevas la camiseta más grande que hay en el mundo, que hoy ha sido manchada", concluyó.

[Más información en: Fin de ciclo del Real Madrid: adiós a la temporada en marzo tras caer ante el Ajax]