Cristóbal Soria tras la derrota del Real Madrid

Cristóbal Soria tras la derrota del Real Madrid

Tertulias EL CHIRINGUITO

Cristóbal Soria se "mea de la risa" tras la derrota del Real Madrid

El tertuliano se ha manifestado en redes sociales a raíz de la derrota del conjunto blanco ante el Ajax. 

6 marzo, 2019 01:53

Noticias relacionadas

La derrota y eliminación del Real Madrid en octavos de final de la Champions League ha dejado numerosas reacciones. Entre ellas, se encuentran las de aquellos que muestran su 'antimadridismo' y se alegran de la caída de los blancos, como es el caso de Cristóbal Soria

El sevillano no se corta a la hora de acordarse del conjunto de Solari y ha dejado claro su 'odio' hacia el Madrid. El exdelegado del Sevilla se mostró pletórico a través de su cuenta oficial de Twitter y escribió el siguiente mensaje: "Me acaba de llamar mi padre y ¿sabéis qué me ha dicho? Hijo mío, estamos ante una de las noches más grandes de la historia del fútbol". "Sabias palabras de mi padre", concluyó.

Asimismo, posteriormente utilizó de nuevo las redes sociales para reírse del Madrid: "Me meo de la risa", acompañándolo de iconos bailando. Esta es la manera que tiene Cristóbal Soria de burlarse del equipo merengue por la dura derrota que han sufrido este martes en el Santiago Bernabéu.

"¡Ya no está serresiete!"

Sin embargo, este tipo de reacciones en las que se acuerda del Real Madrid son habituales en el tertuliano. Tras caer en Copa del Rey ante el Barcelona por 0-3, no dudó en estrenar su nueva canción en El Chiringuito en la que recordaba a los aficionados blancos la salida de Cristiano Ronaldo el pasado verano. El nuevo 'hit' se llamó "¡ya no está serresiete!".

[Más información en: Fin de ciclo del Real Madrid: adiós a la temporada en marzo tras caer ante el Ajax]