Schuster en 'El Transistor'. Foto: ondacero.es

Schuster en 'El Transistor'. Foto: ondacero.es

Tertulias TERTULIAS

Schuster contesta a Toni Kroos: "No me ha molestado su reacción"

El comentarista y entrenador volvió a hablar sobre el centrocampista alemán tras el intercambio de 'golpes' entre ambos.

Noticias relacionadas

Después de la derrota en la Copa del Rey, las opiniones fueron muchas. Una de las más polémicas fue la vertida por Schuster en Onda Cero. El exfutbolista alemán señaló directamente a varios futbolistas del Real Madrid, entre ellos a Toni Kroos. De su compatriota dijo que "ahora mismo es un tractor diésel, no un Audi diésel".

El centrocampista del conjunto blanco no dudó en utilizar las redes sociales para contestar al técnico y comentarista deportivo. Sobre este mensaje de Kroos ha vuelto a hablar el propio Schuster en el programa Radio Estadio.

El entrenador germano no solo se ha referido a El Clásico de la Copa, sino que ha asegurado que lo de Toni Kroos viene de largo. Pero que no solo el '8' blanco está atravesando un año difícil, sino que es algo general.

Kroos dispara a portería

Kroos dispara a portería REUTERS

Respuesta de Kroos

"No me ha molestado la reacción de Kroos. Le entiendo porque yo también he sido futbolista, me han criticado y no me ha gustado".

Kroos puede dar más al Madrid

"No sé si me he pasado... yo creo que Kroos puede dar mucho más al Real Madrid, mucho más de lo que ha dado esta temporada".

Mala temporada

"No fue solo por este partido, viene de antes, de esta temporada. Es un año difícil para todos... y no es el único".

[Más información: Schuster se pasa de frenada: critica a Carvajal, Varane... y hasta Reguilón]