Sergio Ramos saluda a Leo Messi antes de El Clásico

Sergio Ramos saluda a Leo Messi antes de El Clásico REUTERS

Madridismo EL CLÁSICO

Así es la camiseta especial del Madrid para El Clásico de La Liga ante el Barça

Una especial novedad ha traído consigo la elástica blanca para el partido del campeonato doméstico frente al eterno rival.

2 marzo, 2019 21:27

Noticias relacionadas

Este sábado 2 de marzo, el Real Madrid y el Barcelona se han enfrentado por cuarta vez en la presente temporada. El duelo entre los eternos rivales, correspondiente a la jornada 26 de La Liga, trajo consigo una novedad en la camiseta que venía vistiendo el equipo blanco a lo largo de la 2018/2019.

Modric anima a Gareth Bale antes de lanzar una falta

Modric anima a Gareth Bale antes de lanzar una falta REUTERS

En lugar del tradicional Fly Emirates que lucían los futbolistas del Real Madrid en el pecho, es el mensaje 'Emirates, fly better' el que se ha podido ver en la camiseta. Este particular lema de la compañía aérea vio en El Clásico del fútbol español la perfecta ocasión para la presentación de la nueva elástica madridista.

Por el momento se espera que esta camiseta solo la luzcan los blancos durante el partido liguero frente al Barcelona. Un duelo especial, ya que será el segundo de un carrusel de Clásicos que se han venido disputando a lo largo de las últimas semanas entre Liga y Copa del Rey.

[Más información: Los mejores momentos de Sergio Ramos en los Clásicos]