Javier Herráez, periodista de la Cadena Ser. Foto: cadenaser.com

Javier Herráez, periodista de la Cadena Ser. Foto: cadenaser.com

Tertulias TERTULIAS

Herráez: "Solari ha acertado con Vinicius y Reguilón al cien por cien"

En la previa de El Clásico, el periodista de la Cadena SER ha analizado en El Larguero la situación de varios jugadores de la plantilla.

2 marzo, 2019 00:41

Noticias relacionadas

Tras el fracaso de la eliminación copera del pasado miércoles, el Real Madrid no tiene margen de error y necesita dar un golpe sobre la mesa para reivindicarse y mantenerse vivo en La Liga. El Barcelona vuelve a visitar el Santiago Bernabéu tras llevarse un injusto 0-3, ya que el Madrid fue muy superior y solo la eficacia goleadora terminó decantando la balanza para los culés.

A raíz de esto, muchos son los nombres propios que han salido señalados de la plantilla blanca. Entre ellos se encuentra el de Gareth Bale, quien no termina de convencer a un amplio sector del madridismo, a lo cual se le suma el mal momento de forma de Marcelo y la completa desaparición de Isco en cuanto a participaciones en partidos se refiere.

Con todo ello, Herráez ha realizado su particular análisis en El Larguero y ha manifestado que el 'caso Isco' no tiene una explicación concreta salvo que a Solari no le gustó desde el principio, mientras que lo de Bale y Marcelo no pasa desapercibido para nadie y tan solo Reguilón y Vinicius han protagonizado el lado positivo en los últimos compromisos.

Los principales señalados

"No todos los casos son iguales, a Bale se le han dado muchas oportunidades y no las ha aprovechado, Reguilón le ha ganado la partida a Marcelo, y lo de Isco, Solari sabe perfectamente que no le ha dado protagonismo".

El calvario de Isco no llega a su fin

"Solari no quiere equivocarse e Isco no puede ser el jugador numero 22 de la plantilla, con Lopetegui lo jugaba todo y ahora está en el puesto 19 de minutos jugados".

Cuestión de gustos

"No hubo ni una mala intención por parte de Isco, simplemente que Solari no se sintió muy bien mirado por el malagueño".

Con Europa en la recámara

"Con Vinicius y con Reguilón ha acertado al cien por cien, a cada uno hay que darle lo que merece. Le queda la bala de la Champions, que es la única bala en realidad".

[Más información: Piqué vuelve a provocar al Madrid y catalaniza su nombre: "Reial"]