Pedrerol en El Chiringuito. Foto Twitter: ( @elchiringuitotv)

Pedrerol en El Chiringuito. Foto Twitter: ( @elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Pedrerol pide la cabeza de Bale: "Tienen que echarle"

El conocido periodista habló en El Chiringuito sobre las acciones de Gareth Bale y su gesto hacia Lucas Vázquez tras marcar ante el Levante.

25 febrero, 2019 09:11

Noticias relacionadas

El pasado domingo, un Madrid sin especial brillo fue capaz de ganar en un estadio que nunca es fácil como el Ciudad de Valencia. Los blancos se encontraron con un Levante que les plantó cara y solo les sirvieron dos penaltis para llevarse los tres puntos. El segundo de ellos lo marcó Gareth Bale, pero su gesto en la celebración enfadó a mucha gente, incluido Josep Pedrerol.

El presentador y director de El Chiringuito fue muy crítico con el galés. Primero denunció que quitarse de encima a un compañero en la celebración no es algo de recibo. Con el paso de los segundos se fue acordando de todo lo que ha sido la trayectoria del '11' en el Santiago Bernabéu y acabó pidiendo que la directiva le aparte de la plantilla.

Denuncia el gesto con Lucas

"Estamos viendo la no celebración de Bale, cuando aparta a Lucas Vázquez, y yo creo que Bale, por muy bueno que sea, no debería jugar un minuto más con el Real Madrid. Yo le echaba".

"Le echaría del Madrid"

"Yo soy Florentino Pérez y le aparto del equipo. Le dejo seis meses sin jugar por mal compañero. Esto no se hace. El otro día un corte de mangas, hoy apartar compañeros, pero ¿con quién ha empatado? Perdón, que ha marcado dos goles buenos, uno en la Copa y otro en la Champions, ¿en cuántos años? ¿Cinco años lleva? En seis años".

Bale no se ha adaptado a España

"Está deseando irse a Gales para jugar al golf. Lo único que hace es pensar en golf. No va a una cena porque él se acuesta a las nueve de la noche, a la cena de compañeros ya no puede ir porque a las diez ya está durmiendo. Adáptate a España que llevas aquí seis años".

No ha dado un paso adelante cuando se fue Cristiano

"Se fue Cristiano, pero os acordáis de la final de la Champions, que aparecía quejándose: 'claro, es que no juego, me plantearé mi futuro'. Se fue Cristiano y Bale titular. Tenía que demostrar que estaba al nivel de Cristiano, o que por lo menos era un líder y se iba a echar el equipo a la espalda".

Se lesiona y el Madrid le sigue pagando

"Ni líder, ni equipo a la espalda, ni nada de nada. 'Dolorcito' y dos meses de descanso. El Madrid le ha pagado la ficha religiosamente todos los meses, 13 'kilos' que no están nada mal para ser Bale y jugar la mitad de la temporada y pasarse la otra mitad en casa lesionado o jugando al golf".

El golf "es malo para la espalda y el fútbol"

"Dicen que jugar al golf es malísimo para el fútbol y juega mucho al golf, malo para el fútbol y para la espalda. Después de lo de hoy y lo del otro día, teniendo en cuenta que no ha demostrado nada, yo soy Florentino y le echo. ¡Florentino, échale!".

[Más información: Butragueño: "La no celebración de Bale es algo anecdótico, no le vi mal"]