El 'Lobo' Carrasco hace una peineta a Roncero

El 'Lobo' Carrasco hace una peineta a Roncero

Tertulias EL CHIRINGUITO

'Lobo' Carrasco, cazado por el VAR de El Chiringuito: su fea peineta a Roncero

El exfutbolista se mostró muy enfadado por las palabras del tertuliano contra Luís Suarez por su sequía goleadora.

20 febrero, 2019 09:08

Noticias relacionadas

El FC Barcelona pasa uno de los peores momentos de la temporada en cuanto a juego. El equipo no está encontrando su mejor versión y no pudieron llevarse la victoria contra el Olympique de Lyon. Este empate deja la eliminatoria abierta para el partido de vuelta en el Camp Nou, pudiendo quedarse fuera de la Champions League en octavos. 

Uno de los más señalados en el encuentro fue Luis Suárez, quien, tras no ver puerta en este partido, alargó su sequía en partidos como visitante en la Champions League. El uruguayo no marca con esta condición desde el 16 de septiembre de 2015.

El VAR confirma la peineta del 'Lobo' Carrasco

Este dato no fue desaprovechado por Tomás Roncero, quien aprovechó el post-partido en El Chiringuito para recordar a todos este dato del '9' del FC Barcelona. Además, en sus declaraciones añadió que el último gol de Suárez como visitante en la Champions llegó cuando el Madrid solo tenía diez títulos. Estas palabras molestaron al 'Lobo' Carrasco, quien, como un niño, le hizo una peineta al tertuliano mientras la cámara no le enfocaba.

Sin embargo, una cámara del plano general le captó en el momento y Pedrerol utilizó el 'VAR' para ver si existía esta peineta hacia Roncero. Los compañeros del plató aprovecharon este momento para comparar su corte de mangas con el que realizó Gareth Bale en el derbi madrileño, despertando las bromas de los demás tertulianos.

[Más información en: Benzema retrata a Luis Suárez en la Champions]