Juanma Rodríguez monta el show en 'El Chiringuito'

Juanma Rodríguez monta el show en 'El Chiringuito'

Tertulias EL CHIRINGUITO

Juanma Rodríguez: "El Madrid es Dios, ¡pongámonos en pie!"

El tertuliano volvió a robar todo el protagonismo durante el programa después de su monólogo sobre mitología egipcia y la comparación con el conjunto blanco.

14 febrero, 2019 09:45

Noticias relacionadas

La victoria del Real Madrid ante el Ajax ha sentado bastante mal a los aficionados antimadridistas, que ven como el conjunto blanco ha salido ileso y reforzado de su semana más difícil de la temporada, demostrando que están en un estado de forma magnífico y presentando su candidatura para llevarse los tres títulos posibles.

Juanma Rodríguez hizo una analogía entre el final de la película 'Los 10 mandamientos' y el Real Madrid. El tertuliano comparó al faraón egipcio, que finalmente se da cuenta de quien es su dios, con todos los aficionados que no son del conjunto merengue, dejando uno de los momentos del programa.

Hay aficionados molestos con la victoria del Madrid

"La sensación que se tiene, desde el punto de vista de un madridista, de lo que está sucediendo, es que parece que fastidia que el Real Madrid haya ganado al Ajax. No lo comprendo".

Los jugadores del Real Madrid agradecen el apoyo de sus fans en Amsterdam

Los jugadores del Real Madrid agradecen el apoyo de sus fans en Amsterdam REUTERS

El Real Madrid es el Dios del fútbol

"Hay una película que me gusta mucho que es 'Los 10 mandamientos'. El faraón comprende al final que su dios es Dios... Sería mucho más sencillo reconocer que el Madrid es Dios, es el Dios del fútbol mundial".

A Juanma Rodríguez no le engañan

"Tengo el convencimiento de que todos sois madridistas, a mí no me engañáis. Cuando llegáis a casa después de fingir que sois del Barça, del Sevilla, del Valencia, os decís: 'Si yo soy del Madrid, a quién voy a engañar'".

El ataque directo de Juanma a D'Alessandro

"Llegará el día en el que Jorge D'Alessandro reconocerá que el Real Madrid es su Dios, ¡pongámonos todos en pie!".

[Más información en: Vinicius y el VAR se presentan en Europa con un sufrido triunfo del Real Madrid]